FANDOM

Eraicon-AC3

Los Poderes de Animales son habilidades otorgadas a través de completar un viaje celestial donde el usuario accede al poder de un animal guardián. Ratonhnhaké:ton, mientras estaba en la realidad alternativa creada por el fruto del edén. Ratonhnhaké:ton tuvo acceso a estos poderes para derrocar al tirano Rey Washington.

Guardianes

Connor 3

Manada de lobos

 Los poderes son obtenidos a partir del té que se encuentra en el Gran Sauce Rojo, el cual al consumirse transporta al consumidor a un mundo, similar al Corredor de Memorias del interfaz del Animus, para que este supere unas pruebas con el fin de obtener el poder de uno de los guardianes (Un lobo, una águila y un oso). Ratonhnhaké:ton, en su empresa por derrocar a Washington, adquiere 3 poderes animales: El manto de LoboEl vuelo del Águila La fuerza del Oso.

Manto de Lobo

Connor 2

Manto del lobo en acción.

Obtenido por Ratonhnhaké:ton en el primer episodio de la saga La Tiranía del Rey Washington, el Manto de Lobo otorga dos habilidades:

  • Manto de lobo: Este hace que una persona se cubra de un manto que lo hace practicamente invisible e indetectable (excepto para seres con los sentidos más agudizados). Este es un modo sigiloso que permite matar y moverte sigilosamente, a coste de perder cantidades medias de salud.
  • Manada de lobos: Al igual que los aprendices de asesino, Ratonhnhaké:ton invoca a una pequeña manada de tres lobos para  ayudarle en la batalla.

Vuelo de Águila

Connor 1

Vuelo del águila.

Ratonhnhaké:ton obtiene esta habilidad en el segundo episodio de La Tirania del Rey Washington. Al conseguirse, Ratonhnhaké:ton aprende a usar dos habilidades más:

  • Vuelo de águila: Permite a Ratonhnhaké:ton transformarse para así superar distancias y poder evadir más facilmente a los enemigos, consumiéndose una leve cantidad de vida en el proceso.
  • Asesinato de águila: Similar al asesinato aéreo, Ratonhnhaké:ton puede usar este poder para asesinar a distancia a sus enemigos.

Fuerza del Oso

Assassins-Creed-III-The-Tyranny-of-King-Washington-The-Redemption-Bear-Power

Fuerza del Oso .

Ratonhnhaké:ton obtiene este poder en la conclusión de la saga La Tirania del Rey Washington. A diferencia de los demás poderes animales, la Fuerza del Oso solo posee una habilidad:

  • Fuerza de Oso: permite a Ratonhnhaké:ton dar un golpe brutal para así matar facilmente a sus enemigos, a coste de una cantidad elevada de vitalidad.

Curiosidades

  • En cada episodio de La Tirania del Rey Washington, hay un logro relacionado con usar cada poder animal, de tal modo que en La Infamia, el logro consistía en matar a 25 enemigos usando el Manto de Lobo, en La Traición se devía usar el Vuelo del Águila para volar durante 1 km seguido, y en La Redención, el jugador tenía que asesinar a 125 enemigos usando la Fuerza del Oso.

También en FANDOM

Wiki al azar