Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Primera Catástrofe

2.338páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Júpiter hablando a Desmond sobre la Primera Catástrofe..jpg

Júpiter explicándole a Desmond sobre la primera catas

La Primera Catástrofe fue aquel suceso que casi borra todo rastro de la Primera Civilización y de los Seres Humanos, mientras que la mayoría de los integrantes de la Primera Civilización estaban tan centrados en su lucha contra los Seres Humanos que no se percataron que estaban en un grave peligro. No obstante, algunos de ellos si, y intentaron con diversos métodos evitarlo. Estos seres tenían por nombre: Juno, Júpiter y Minerva.

Hicieron varios templos, cada uno era dedicado a un método de salvación distinto. Pero, luego de muchos intentos, todos fallaron. Y lo más temido ocurrió, la Primera Catástrofe arraso con todo a su paso, dejando unos miles de la Primera Civilización y otros de los esclavos humanos. Seguidamente, ambas especies trabajaron codo con codo, para que el mundo volviera a la normalidad. Estos seres fueron catalogado cómo Dioses, debido a sus características, y por lo tanto los humanos, ahora la especie dominante, los adoraron. Debido a la reproducción estos dejaron descendientes que se caracterizaban por tener una triple hélice en su ADN.

Wiki al azar