FANDOM

El Proyecto Muestra 17 es una iniciativa de Industrias Abstergo llevada a cabo por Abstergo Entertainment, con el objetivo de explorar la memoria genética de los antepasados ​​de Desmond Miles, anteriormente conocido como Sujeto 17 del Proyecto Animus.

El objetivo principal de este proyecto para los empleados de Abstergo Entertainment es examinar la vida de los antepasados ​​de Desmond Miles de material adecuado para los programas del Animus Omega, películas y otros materiales relacionados. Sin embargo, desde el punto de vista de Industrias Abstergo, el proyecto está dirigido a la localización y adquisición de nuevas piezas del Edén y otras tecnologías de la Primera Civilización, y se basa en gran medida de la investigación realizada en el Proyecto Suplente realizado por Abstergo entre 1980 y 1981.

El proyecto recibió el material genético directamente de los técnicos encargados de recoger las muestras del cuerpo de Desmond cuando todavía estaba en el Gran Templo después de su muerte el 21 de diciembre de 2012 Con la decodificación del ADN, el proyecto fue capaz de aislar al menos cuatro ancestros diferentes -. Altair Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Edward Kenway y Ratonhnhaké:ton - a partir del ADN recogido. El uso de métodos de Proyecto Suplente, hizo que los analistas del proyecto pudieran explorar los recuerdos de los antepasados ​​de Miles sin necesidad de un vínculo biológico directo.

El proyecto está dirigido por Melanie Lemay y, hasta cierto punto, su jefe, Olivier Garneau. Su primer éxito llegó en octubre de 2013, cuando se finalizó la memoria del ancestro de Desmond: Edward Kenway. Los otros tres antepasados, después de un análisis minucioso, fueron finalmente consideradas inversiones de riesgo o débiles para desarrollar y fueron dados de baja del proyecto.

Abstergo Entertainment planea lanzar una película próxima basada en las memorias de Kenway en 2014, llamado Diablos del Caribe.

También en FANDOM

Wiki al azar