FANDOM

«Nuestros experimentos con Desmond en el Animus no van bien, sacalo de Abstergo, llévalo a algún lugar donde se sienta cómodo divulgando sus secretos, tus Asesinos deben hacer el truco.»
―Vidic hacia Lucy
ProjectSiren.png

Vidic y Lucy discutiendo sobre el proyecto

El Proyecto Sirena era un plan templario para extraer más información del Sujeto 17, Desmond Miles. Desmond fue un sujeto utilizado por Industrias Abstergo en el proyecto Animus para revivir sus recuerdos, su supervisor Warren Vidic se dio cuenta de que Desmond no cooperaría de buena gana con sus planes para él, y elaboró ​​un plan para trasladar a Desmond a un ambiente aparentemente más amigable.

Warren y su ayudante Lucy Stillman decidieron que Desmond tendría que abandonar el laboratorio de Industrias Abstergo en Roma, en la eventualidad de que el progreso a través de sus recuerdos genéticos no sería lo suficientemente rápido. A partir de ahí, Lucy se pondría en contacto con Shaun Hastings y Rebecca Crane, dos asesinos, y llevaría a Desmond a su escondite.

Ambos templarios esperaban que Desmond se sintiera más a gusto entre los asesinos, lo que le permitiría acceder a recuerdos cruciales más fácilmente; Particularmente los que Abstergo deseaba. Lucy entonces se puso en contacto con Vidic una vez que los Asesinos habían localizado el Fragmento del Edén.

Sin embargo, este plan finalmente fracasaría, debido a la interferencia de Juno, un miembro de la Primera Civilización que conocía el verdadero peligro que Lucy representaba. Cuando Desmond llegó a la bóveda del Coliseo, Juno lo influenció para matar a Lucy con su Hoja oculta tan pronto como tocó el Fragmento del Edén; Insistiendo en que "sabía muy poco", y que ella lo guiaría.

Curiosidades

  • El nombre del proyecto se deriva de la naturaleza de la sirena, una criatura de la mitología griega. Las sirenas atraían a los marineros a su muerte cantando de una manera seductora, llevando sus barcos a estrellarse en las rocas y a los marineros extasiados para ahogarse en los restos.

También en FANDOM

Wiki al azar