FANDOM

Wikificar
Este artículo debe ser Wikificado para adaptarse a un nivel de calidad propio de una wiki. Por favor, edítalo de una manera coherente, haciendo un buen artículo, sin faltas de ortografía, con imágenes, citas y plantillas.

El Proyecto Suplente es un programa proveniente de la rama de investigación de la memoria genética y del Proyecto Animus, la directora de dicho proyecto era la Dra. Aileen Bock quien usando un Animus trataba de ver si se podia revivir los recuerdos de una persona con otra. El proyecto tuvo diversos contratiempos que terminaron con la cancelación (o mejor dicho aplazado) tras la muerte de la Dra. Bock.

Objetivo

El objetivo de este proyecto era que en términos generales: hacer que los recuerdos de la memoria genetica de una persona sean revividos por otra totalmente ajena a esta, o sea, que no tenga ningún parentesco o union de sangre entre los dos. Este proyecto fue ideado para que en un futuro no sea necesario tener que retener a los sujetos de reprueba para revivir todos sus recuerdos (debido a los problemas que acarrearia tener secuestrado a una persona) sino que con el puro genoma decodificado una persona pueda revivirlo sin problema alguno.

Historia del proyecto

La Dra. Aileen Bock llevo a cabo el proyecto entre los años de 1980 y 1981, en ese tiempo ella y su asistente usaban un modelo funcional pero de procesador e interfaz viejo (comparado con los actuales) en los que trabajaban con las muestras de ADN obtenidas de su propio hijo con la cual planeaba acceder a las memorias de la madre de su esposo ya que como su hijo tiene tanto ADN de ella como de su padre tenia menos posibilidades de perder la fidelidad (ya que ella misma era la sujeto de prueba). En los primeros intentos y transcursos de los meses logró entrar a las memorias de su suegra Miriam Kurtz y decodificar el audio obtenido al revivir exitosamente sus recuerdos. Aileen gracias a un joven Warren Vidic le enseño a la representante del comite una de sus grabaciones en las que se mencionaba "un artefacto" le dio los fondos y el tiempo para continuar con la investigación. Todo esto gracias a la ayuda Vidic (pero igual le saboteo) pero al estancarse debido a que solo obtenia el audio y era dificil de traducir, además de que no obtenia más información del "artefacto" y del constante sabotaje de Vidic y por el opacamiento de los rápidos resultados de su Proyecto Animus estaba a punto de cancelarse el proyecto. Esta situación estreso a la Dra. Bock y debido a la fátiga y las complicaciónes deribadas del efecto sangrado murió la doctora terminando con el proyecto finalmente hasta su reactivación en el año 2012.

Legado

A pesar de su cancelamiento en 1981, el proyecto dejo las bases para la futura reproducción de los recuerdos del genoma del sujeto 17 e iniciar las siguientes etapas del Proyecto Animus. Además los resultados de su investigación fueron usados por Warren Vidic para mejorar el Animus y su investigación sobre la memoria genetica.

Dificultades del proyecto

El proyecto tuvo diversas dificultades que la llevaron a su futuro cancelamiento entre ellas estan:

  • El uso de una interfaz obsoleta de Animus hacia díficil el que se reprodujera en su totalidad los recuerdos y el que solo se obtenia el audio no una recreación 3D de los recuerdos
  • La poca adherencia a los recuerdos ajenos y hacer que solo se dure un par de minutos la reproducción de estos
  • Las presiones provocadas por el consejo y el saboteo de Warren Vidic

Curiosidades

  • La Dra. Aileen Bock era la primera y unica sujeto de prueba en el proyecto
  • Las investigaciones que se llevaron a cabo hizo que en el 2012 varios empleados de Abstergo revivieran los recuerdos del sujeto 17 para entrenarlos para la Gran Purga
  • Usando la misma investigación hicieron posible la grabación de los recuerdos para la publicación de los juegos basados en las memorias geneticas de los sujetos por Abstergo Enterteiment

También en FANDOM

Wiki al azar