Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Puerto de Lémesos

2.434páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Puerto de Lémesos es un puerto construido en en Chipre.

Historia

Fue construido en Lémesos durante la llegada de los templarios a Chipre en la Cuarta Cruzada. Durante la misión de conseguir el archivo templario de Chipre realizada por el asesino Altaïr Ibn-La'Ahad, él y su acompañante templaria María, hija de Roberto de Sable desembarcaron en el puerto de Lémesos para reunirse con el líder de la resistencia chipriota Alejandro. Más tarde, sería ahí mismo donde cogerían un barco rumbo a Cirenia para impartir el orden ahí también. Posteriormente se casarían los dos protagonistas (Altaïr y María) en Lémesos.

Actualmente se conoce como "El puerto viejo de Lémesos".

Arquitectura

El pueblo construido alrededor del puerto tiene una arquitectura común en todo Chipre, con palmeras y casas construidas de adobe, aunque aquí se encuentra uno de los únicos sitios del juego en el que tiene agua y un enorme barco pirata. Además, el poblado consta con la mezquita, posteriormente convertida en Iglesia Agios Antonios. El pueblo, como todas las ciudades del juego Assassin's Creed: Bloodlines, está amurallado y consta de varias puertas que conducen a otras ciudades o barrios.

También en Fandom

Wiki al azar