FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-RevelationsEraicon-AC3Eraicon-AC4Eraicon-ACPEraicon-UnityEraicon-RogueEraicon-Syndicate

El Punto de viaje rápido es una parte de la interfaz que brinda el Animus 2.0 hasta el Animus Omega en la que el antepasado podía desplazarse de una ciudad a otra o de un punto en especifico de la ciudad a otro. Según como vaya avanzando en las entregas la forma de desplazarse va siendo diferente ya que va desde entradas a cloacas hasta puestos de viaje o transporte.

En Assassin´s Creed II

Es la primera vez que se mencionan los puntos de viaje rápido, estos son representados como puestos llamados "Viaggio" y a un lado hay un carruaje con dos caballos y otra en la aparece el mismo puesto pero con un barco (debido a que es rumbo a Venecia). Ezio compraba los servicios de estos para viajar de ciudad en ciudad y cada uno tenia un punto de viaje rápido colocado en distintos distritos de la ciudad.

En Assassin´s Creed Brotherhood y Revelations

En estas dos entregas Ezio viaja de un punto a otro en las ciudades de Roma y Constantinopla a través de las cloacas de cada ciudad. Las entradas para estas son como dos pilares pequeños con una reja, en Roma debido a la influencia Borgia las entradas a los túneles están cerrados y deben ser restaurados pero en Revelations ya están todos desbloqueados. En Revelations debido a que Constantinopla esta divido en dos hay un pequeño servicio de transporte en góndola de un punto del puerto al otro.

En Assassin´s Creed III

Dvd73

Desplazamiento Rápido en Assassin´s Creed III

En esta entrega la interfaz cambia ya que los puntos de desplazamiento rápido es diferente a las anteriores debido a que se maneja desbloqueando entradas a partir de explorar los subterráneos de Boston y Nueva York, las entradas son parecidas a puertas que llevan al sótano. Cada vez que se desbloquea una nueva se aparece el icono en el mapa y para moverte se debe acceder al mapa y seleccionarlo igualmente son así las entradas y salidas de las ciudades y de la Frontera y moverse a través de los puertos de la ciudad. Este sistema fue usado en el sistema del Animus 3.0 para mejorar la navegación del antepasado Connor Kenway.

En Assassin´s Creed IV: Black Flag

Los puntos de viaje rápido se modifican un poco, el sistema es parecido al del Animus 3.0 pero la única diferencia fue debido a la magnitud del mapa las atalayas que ya hayan sido sincronizadas se volverían puntos de viaje rápido para ir de isla a isla ya que el mapa es mucho mas extenso que el de entregas anteriores.

Curiosidades

  • En Assassin's Creed no existían los puntos de viaje rápido, aún así el juego te daba la opción de avanzar rápidamente entre las ciudades cuando debías informar a Al Mualim después de asesinar a cada Objetivo.

También en FANDOM

Wiki al azar