FANDOM

Eraicon-IndiaEraicon-UnderworldEraicon-BrahmanEraicon-Assassins

En Obras
Este artículo está en construcción por ElCruzado15. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Pyara Kaur fue la hija del Majarash Kharak Singh del Imperio Sikh y la nieta del Majarash Ranjit Singh. Ella estuvo casada con el Asesino Arbaaz Mir con quien tuvo un hijo llamado Jayadeep Mir.

Ella tambien es antepasado de la actriz Monima Das.

Biografía

Conociendo a Arbaaz.

Viviendo una vida de lujos desde la infancia en el Palacio Imperial de Amritsar, Pyara era conocida por su belleza y encanto. Con frecuencia, Pyara participó en las ceremonias junto con su abuelo Ranjit Singh. Durante estas ceremonias en Junio de 1839, Pyara conocio a Arbaaz Mir quien se presentó como un emisario de Chachemira.

A pesar de su negatividad, Pyara se dejo seducir por el Asesino atraidos por la naturaleza prohibida de la situación. Después de un momento de intimidad en los jardines, más tarde se descubrieron las intenciones de Arbaaz quien era un Asesino cuya misión era robar el Koh-i-Noor. Cuando su amante fue detenido por robar la replica del diamante, Pyara estaba profundamente afectada por su traición.

Sintiendo una gran ira y tristeza, Pyara fue consolada por el joven Raza Soora quien a pesar de su lealtad hacia Arbaaz, le dio el diamante a Pyara y decidio enfrentarse al Asesino donde estaba retenido.