FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-BrotherhoodEraicon-MemoriesEraicon-Secret CrusadeEraicon-Assassins

Qulan Gal fue un miembro de la Hermandad de los Asesinos en Mongolia, que junto a Darim Ibn-La'Ahad, dio muerte a Genghis Khan.

Biografia

Vida Temprana

Gulan Gal era miembro de la Orden de los Asesinos que operaba frecuentemente en Mongolia. Era un arquero ya reconocido después de ser aclamado por la orden.

Durante el Siglo 13, el conquistador Genghis Khan conquisto grandes bastos de tierra, se sospechó que usó un Fragmentos del Edén pero en forma de espada. Como resultado la tirania de Khan, Qulan juró vengarse de él algo sería esencial durante su asesinato.

Asesinato de Genghis Khan

En algún momento de 1217 y 1227, Qual Gal entro en contacto con el Mentor de los Asesinos del Levante, Altaïr Ibn-La'Ahad, su esposa Maria Thorpe y su hijo Darim Ibn-La'Ahad.

En 1227 entre los cuatro idearon un plan para asesinar a Genghis Khan en su campamento cerca de Xing en la provincia de Xu. Mientras que Altair y Qulan entraban juntos al campamento, Darim les cubriria detrás con su Ballesta. Sin embargo Altair se dejo ver por un soldado mongol al que Qulan mato sin que este diera la alarma. A partir de ahí Qulan escolto a Altair fuera del campamento para idear otro plan con Darim.

Qulan y Darim idearon un plan para eliminar a Khan fuera del campamento, cuando este se dio cuenta que estaba bajo peligro Qulan Gal disparó su flecha al caballo de Khan haciendo que este se caiga teniendo la oportunidad perfecta Darim le disparó con su ballesta acabando con el emperador.

Legado

El rol que tuvo Qulan Gal en el Asesinato de Genghis Khan no paso desapercibido en la Orden ya que fue acogido con grandes elogios y una estatua de honor construida para el en Monteriggioni, Italia

Durante el Renacimiento, el sarcofago de Qulan Gal fue movido a la Rocca di Ravaldino en Forli, Italia. El Asesino Ezio Auditore da Firenze exploro el sarcofago buscano la llave que le llevaria a la Armadura de Altaïr.