FANDOM

Eraicon-AC2

Renato Auditore era el único hijo del conocido asesino Domenico Auditore y su esposa, y es un antepasado de Ezio Auditore da Firenze , Clay Kaczmarek , y Desmond Miles .

En algún momento antes de 1324, Renato estaba a bordo del buque mercante de su padre cuando fue saqueado por los piratas bajo el empleo de la Orden del Temple , que buscaba el Códice de Altaïr Ibn- La'Ahad que estaba en posesión de su padre. Después del asesinato de su madre, Renato y su padre fueron arrojados al agua.

Los dos lograron llegar a la orilla con vida, y al día siguiente se encontraron con el cadáver de la madre de Renato . Viajando por tierra , regresaron a Florencia , y Domenico alquilo una habitación pequeña para su hijo Renato mediante el uso de la cuenta bancaria de Marco Polo . A partir de ahí , Renato y Domenico viajaron a Venecia , donde Domenico tiene que reunirse con su padre y su patrón .

Una vez que Domenico vuelve, Renato y su padre adoptan el nombre de " Auditore " , haciéndose pasar por un noble de Florencia , y exitosamente integrados a sí mismos como una parte de la nobleza de la ciudad.

Domenico posteriormente adquirio y renovo lo que más tarde sería la Villa Auditore en Monteriggioni ,  y Renato pronto comenzaria a entrenarse para volverse un asesino .