FANDOM

El Estado de Rhode Island y Plantaciones de Providence, o simplemente Rhode Island, es un estado en la región de Nueva Inglaterra del noreste de los Estados Unidos. Es el estado más pequeño en superficie (su superficie se puede comparar con la de las islas Cabo Verde); y también es el estado con el nombre oficial más largo. Rhode Island fue la primera de las trece colonias originales en declarar la independencia del dominio británico, marcando el inicio de la Revolución estadounidense. Posteriormente fue la última de las trece en ratificar la Constitución de los Estados Unidos.

Geografía

Rhode Island ocupa un área de aproximadamente 4.002 km². Sus estados limítrofes son Massachusetts por el norte y el este, y Connecticut por el oeste. En la frontera sur se encuentra un entrante del Océano Atlántico que Rhode Island comparte con el estado de Nueva York. Apodado el Estado del Océano, Rhode Island alberga numerosas playas. Rhode Island es mayoritariamente plana, la altitud media es de 60 metros sobre el nivel del mar. El punto más alto del estado es la Colina Jerimoth, de sólo 247 metros de altura.

Localizada en la provincia de Nueva Inglaterra de la región apalache, Rhode Island tiene dos regiones naturales distintas. Rhode Island Este, que contiene las tierras bajas de Narragansett Bay, mientras Rhode Island Oeste forma parte de las tierras altas de Nueva Inglaterra. Narragansett Bay es muy característica de la topografía del Estado. Block Island dista 9 km de la costa sur del Estado. En el interior de la bahía hay aproximadamente 30 islas. La más grande es Isla Aquidneck, que comparte municipalidades con Newport, Middletown y Portsmouth. La segunda más grande es Conanicut, la tercera Prudence.

Historia

Época Colonial

En 1524, el navegador italiano Giovanni da Verrazzano atravesó la costa media atlántica de Norteamérica, en busca de una ruta completamente acuática que a través de Norteamérica permitiera llegar a China. Durante ese año, dejó el que ahora es el puerto de Nueva York y se dirigió al este hasta que descubrió la que más adelante fue llamada Block Island. Los naturales lo dirigieron al ahora conocido como puerto de Newport. Permaneció allí dos semanas mientras su equipo examinaba la bahía y el continente circundante. A principios de mayo de 1524, Verrazzano salió para renovar su búsqueda para un paso del Noroeste.

En 1614, el explorador holandés Adriaen Block descubrió la isla conocida hoy como Block Island, hogar de los indios Narragansett y los Niantics. La mayoría de los indígenas fueron diezmados por las nuevas enfermedades, luchas entre las tribus, y la Guerra del Rey Philip. Los últimos miembros de la tribu Niantic se unieron a los Narragansett, que hoy conforman una reserva federal.

Independencia e Industrialización 

La tradición de independencia y disensión de Rhode Island le dio un papel destacado en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. El primer derramamiento de sangre tomó lugar en Rhode Island en 1722, cuando una banda de residentes de Providence atacó un buque británico por la imposición de ciertas regulaciones de comercio. El 4 de mayo de 1776 Rhode Island declaró su independencia de Gran Bretaña, pero fue la última de las 13 colonias en ratificar la Constitución.

La Revolución industrial desplazó a un gran número de trabajadores a las principales ciudades. Estos trabajadores no poseían tierras, y por lo tanto, no podían votar. En 1829, alrededor del 60% de los hombres blancos del estado no tenían derecho al voto. Hubo varios intentos de solucionar este problema, pero no tuvieron éxito. En 1842, Thomas Dorr redactó una Constitución estatal aprobada por referéndum popular. La oposición del gobernador, Samuel Ward King, llevó a la Rebelión Dorr. Aunque la revuelta no tuvo éxito, se aprobó una versión modificada de la Constitución estatal, que otorgaba el derecho de voto a los hombres blancos que tuvieran tierras o pagaran un dólar en concepto de impuesto de capitación.

Rhode Island también estuvo implicada en el comercio de esclavos después de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. La esclavitud en el estado se remonta a 1652. En 1774, el porcentaje de población de esclavos de Rhode Island era de un 6.3%, casi el doble que cualquier otra colonia de Nueva Inglaterra. A principios del siglo XVIII, varias familias de mercaderes de Rhode Island empezaron a interesarse en el comercio de esclavos. Destaca la familia Brown, que dio su nombre a la famosa universidad. Después de la independencia, los mercaderes de Rhode Island controlaban entre el 60 y el 90% del comercio de esclavos africanos.

Assassin's Creed III

A lo largo de la Revolucion, el Asesino Connor Kenway fue enviando a sus reclutas, con el proposito de divilitar la influencia Templaria y restableciendola suya 

James Mitchell intentaba formar un nuevo regimiento de rebeldes ahí, los Asesinos se movilizaron para Ofrécele el conocimiento y el adiestramiento que necesitaba para reunir y liderar hombres a la batalla

La revolución también tocaría él te. De ahí. Sin embargo el consejo de guerra había dejado a la colonia sola con sus propias defensas y solo tenían al primer regimiento de ahí, para proteger la ciudad de Newport y la isla de Aquidneck, los Asesinos Coloniales fueron enviados para ayudarles.

Tras varias dificultades con la flota francesa durante la batalla de Rhode Island, el general Sulivan había enviado una incisiva carta a Boston informando sobre la participación francesa, o más bien la falta de ella. Los Asesinos tomaron contacto con el Almirante. Charles Hector, conde de Estaing para convencerle de demostrar Madurez. Los patriotas no podían permitirse perder el apoyo Francés.  

Un envió secreto de pólvora habría de  llegar a Newport para los Asesinos. Los Asesinos Coloniales se movilizaron para recibirle en el embarcadero y protégele la mercancía en el viaje a su polvorín.

El pueblo de Rhode Island estaba unido en su deseo de separarse de la madre patria. Los Asesinos se movilizaron para ver si podrían motivarles.

Un escondite templario había sido descubierto en la costa cerca de providencia,  varios Asesinos se movilizaron para infiltrarse y eliminar a todos los que estarían allí. 

También en FANDOM

Wiki al azar