FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-RogueEraicon-ForsakenEraicon-Assassins

Robert Faulkner (1715 - ¿?) fue un veterano marino y primer oficial de la Aquila bajo las ordenes de Ratonhnhaké:ton. Es de cuatro generaciones de marinos y el primero en ser reclutado a la Orden de los Asesinos.

Historia

Vida Temprana

Faulkner comenzó su carrera como marino en la Royal Navy. Pero al no comprar provisiones comenzó a trabajar para Compañía de Mercantes. Faulker demostró ser un gran navegante ya que tenia una extraña habilidad de predecir el clima.

Durante su tiempo como comerciante en Halifax. Faulker navego en Stalwark junto con David y Richard Clutterbuck en 1750 cuando tenia una relación con Amanda Bailey. Durante ese tiempo el y su tripulación fueron salvados por la intervención de la Aquila. Impresionado por la nave, Faulker ofreció sus servicios a la Hermandad de los Asesinos con la ayuda de Louis-Joseph Gaultier, Chevalier de la Vérendrye.

En 1751 Faulkner comenzó a investigar a las familias Lévesque y L´Isle quienes creyó que ambas familias tenían influencias templarias y compartió sus sospechas con el Chevalier.

En 1753 Faulker fue contratado oficialmente en los Asesinos Coloniales siendo el segundo al mando de la Aquila. A pesar de las negativas de Faulkner de ser capitán, dejo a sus amigos y sirvió por quince años como Primer oficial de la Aquila.

Durante la década de 1760 los Templarios lanzaron un exterminio en masa liderados por Haytham Kenway quienes en 1768 los culminaron con la destruyeron la Aquila. Faulkner remolco los restos de la Aquila al puerto de la Hacienda Davenport en donde cayó al alcoholismo por los siguientes años.

Conociendo a Connor

Dos años después, Aquiles recluto a Connor quien le presento a Faulkner. Connor había reclutado los leñadores Terry y Godfrey, con esa madera Connor le ofreció a Faulkner reparar la nave. Y en seis meses después con la nave reparada y con una tripulación, Faulkner llevo a Connor a mar abierto para enseñarle a capitanear la nave.

Navegando por Martha Vineyard, Connor y Faulkner compraron cañones y oficiales para el buque, una vez ahí recluto a sus viejos amigos David y Richard. Pero Connor reconoció a los templarios Nicholas Biddle y Benjamin Church, a punto de provocar una pelea, Faulkner se llevo a Connor de vuelta al navío.

Faulkner llevo a Connor para practicar con los cañones y familiarizarse con ellos. Pero se encontró con una patrulla y una fragata inglesa dándole así a Connor su bautismo de fuego como capitán de la Aquila.