Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Rocco Tiepolo

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Templars.pngEraicon-Project Legacy.pngEraicon-Memories.png

«El condottiero Rocco Tiepolo recoge guerreros. Precia de adquisición de mercenarios y tácticas exóticos.

»

―Fiora Cavazza

Rocco Tiepolo (?-1503) fue un Templario Condotiero empleado por César Borgia junto con sus mercenarios aunque no estaba bajo las órdenes de Cesar.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Animi en Industrias Abstergo para la formación de sus reclutas, bajo el título de Mercenario

Biografía Editar

Sirviendo a los Borgia Editar

«Me pregunto si él está a la venta. Cesar me dijo que tendriá que enviar más monedas para eso."»
―Fiora Hablar con Rocco sobre el empleo
Alrededor de 1497, Fiora Cavazza fue enviado a reunirse con Rocco, con el fin de procurar mercenarios para el uso de Cesare. Una vez que había llegado, Rocco la recibió con generosidad, y le proporcionó vino y la comida. También ordenó a dos de sus hombres a luchar por su entretenimiento, donde se derramó mucha sangre, aunque ambos eran notablemente experto.

Los dos continuaron conversar, con Rocco mostrando sus pinturas de sus hazañas pasadas, y diciendo que sólo había perdido dos batallas en sus décadas de combate, ninguno de los cuales había mandado a sí mismo.

Más tarde, como Fiora inspeccionó los hombres de Rocco como posibles candidatos, el líder mercenario con orgullo le aseguró que todos ellos habían "matado a un sinnúmero de rivales", y finalmente le dio los contratos escritos de los hombres, una vez que había pagado por su selección. Aunque Fiora intentó comprar el servicio de Rocco, así, se negó, diciendo que Cesare tendría que ofrecer un precio más alto para él.

Muerte Editar

« Ondas Rocco una sola espada corta, desafiando a una docena de asesinos. Él sabe que ha perdido, sin embargo, lleva una amplia sonrisa. Este es el final que ha fantaseado!"»
―Fiora Observando los momentos finales de Rocco.
En 1503, después de Fiora fuese traicionada por Cesar, y posteriormente se pasó a los asesinos , Rocco fue el
Rocco Tiepolo02.jpg

Rocco Tiepolo con su espada

primero de sus aliados anteriores de que haya utilizado. A pesar de que no deseaba realmente de su muerte, un gran número de sus mercenarios eran leales a César, y los asesinos no podía esperar igualar su precio, por lo tanto, llegó a la conclusión de que su muerte era la única opción.

Y así, ella y un pequeño ejército de asesinos irrumpieron en el recinto bastión y de formación, donde estaban los hombres de Rocco, matando a los que estában fuera con las dos flechas y a los de adentro cuerpo a cuerpo. Después de Fiora señaló las defensas del propio edificio, los asesinos fueron a enfrentarse a Rocco y sus mercenarios veteranos.

La batalla estaba cerca, con las dos partes de sus hombres muertos en el combate. Rocco pronto se encontró de pie solo y en gran medida superados en número, sin embargo, que, no obstante, se encaró en la batalla, y se encontró con la honrosa muerte había deseado.

GaleríaEditar

Wiki al azar