FANDOM

Las Ruinas mayas perdidas fue una representación virtual de uno de los recuerdos genéticos de Ratonhnhaké:ton, revivido por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

Descripción

Siguiendo las pistas de lo que algunos creían que era un tesoro perdido del Capitán Kidd, Connor fue llevado a una ruina aislada en Cerros.

  • Connor y Robert Faulkner llegaron a la isla de los Cerros por una cueva.
  • Robert: Me quedaré con nuestro viaje, capitán, asegurarse de que nada le suceda.
  • Connor: Bueno. Hay un templo en la isla. Lo que busco esta probablemente allí.

Connor se abrió paso hasta la superficie.

  • Connor: No hay posibilidad de permanecer seco hoy.

Connor atravesado la selva , finalmente detecta el templo maya.

  • Connor: el tesoro de Kidd es probable que este dentro de esa pirámide.

Connor saltó a la cornisa del templo acantilado.

  • Connor: Tiene que haber una manera más fácil.

Connor intentó encontrar un camino hacia el templo. Se deslizó bajo una rama y se encontró colgando del borde de un acantilado, salvado por su hacha de guerra.

  • Connor: No es de extrañar que el templo aún no se haya derrumbado.

Connor dio la vuelta al lado del templo, finalmente localiza una entrada. Mientras se deslizaba a través del pequeño agujero, que se le escapaba, y finalmente cayó a la planta baja del templo.

  • Connor: Tengo que encontrar una manera de volver a la habitación del tesoro.

Connor empezó a subir en el interior del templo, la búsqueda de una rama de un árbol robusto en que cruzar.

  • Connor: Deben contener.

Connor continuó haciendo su camino hasta el piso superior del templo, llegando finalmente a la sala del tesoro.

Resultado

Connor recuperó la espada del capitán Kidd.

Trivia

La memoria era exclusivo de copias prepedidas de GameStop, o de la edición Freedom o la edición de lujo, hasta el paquete de Secretos Escondidos fue lanzado.

También en FANDOM

Wiki al azar