Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Salem

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Comic.png

Salem.jpg

Salem en 1692

Salem es una ciudad en Massachusetts, Estados Unidos. Era el sitio de los infames juicios de la bruja de Salem en 1692.

Historia Editar

Historia Temprana Editar

La ciudad fue fundada por Puritanos ingleses, que recibieron un estatuto de la monarquía que les concede autodeterminación de la iglesia de Inglaterra, en 1626 en la boca del río Naumkeag. A la zona le dieron el nombre a Salem Town y Salem Village, que también era la parte de los juicios, y más tarde se renombró Danvers, Massachusetts.

A finales del siglo 17, después del establecimiento de la colonia, la gente de Salem experimentó numerosos cambios del gobierno, estos cambios fueron culpa de la guerra civil en Gran Bretaña y Massachusetts. A pesar de esto y de los inviernos devastadores, Salem Town tomó parte en el comercio, construcción naval y pesca. Sin embargo, la prosperidad aumentada de la ciudad causó relaciones tensas entre la ciudad y el pueblo. La cuestión se expresó en términos religiosos ya que los aldeanos buscaban la autonomía y creyeron que la ciudad había practicado el individualismo, una oposición directa a la creencia Puritana.

En 1692, el Templario Samuel Parris, su esposa, hija y las sobrinas Elizabeth, Betty y Abigail Williams y el esclavo de la casa Tituba llegaron a la ciudad de Salem. Finalmente, Salem logró conseguir su propia iglesia y se dio la libertad de emplear y apoyar a su propio ministro, una posición que Samuel Parris aceptó.

El descontento, esto no era bastante para parar las quejas de las personas y las facciones que se construyeron mientras las relaciones eran tensas y los conflictos se elevaron. Los aldeanos rechazaron apoyar a Parris y su familia, que llevó a la consternación de cada lado.

Juicios de la Bruja Editar

Durante los juicios de la bruja, el Templario Guillermo Stoughton actuó como el dirigente de la ciudad, pero en realidad el estaba cazando un artefacto precursor que resultó ser una muchacha joven llamada Dorothy Osborne. Los Asesinos entonces enviaron a Tom Stoddard y Jennifer Querry para investigar el artefacto y recuperarlo de manos del Templario.

Wiki al azar