FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-Templars

Samuel Smith (¿?-1754) fue un Templario del Rito Británico que opero alrededor de las colonias británicas en el Siglo XVIII.

El tesorero de los Templarios en las colonias, Smith fue el encargado por Lawrence Washington para salvaguardar la misteriosa Caja de los Precursores, pero fue asesinado por Shay Cormac en 1754.

Biografía

Vida Temprana

Probablemente nacio en Virginia, en una fecha desconocida.Era el tesorero de uno de los negocios de Lawrence Washington, y por su extension, de la Orden de los Templarios, a la que se unio antes de 1752.Durante Julio de 1752 Washington organizo una fiesta en Mount Vernon.El, junto con los Templarios James Wardrop y Jack Weeks, se reunio con Washington en su mansion.Aprovechando que George, hermano menor de Lawrence, los dejo solos por un momento, fue encargado de descubrir como funcionaba la Caja de los Precursores.Despues de partir de la mansion para Europa, Lawrence fue asesinado por Shay Cormac

Tras la muerte de Washington, Wardrop se convirtio en su superior.

Durante dos años estuvo tratando de descubrir como funcionaba la Caja con ayuda de los cientificos de Europa, terminando siempre con resultados negativos.Decepcionado, decidio volver a las colonias americanas en 1754 en su barco, el Equitas.

Desgraciadamente para Smith, su barco fue interceptado por Shay. En la persecusion que se desarrolo a continuacion, tres cañoneras y un bergatin tendieron una emboscada al Morrigan, el barco de Shay.Smith decidio parar su barco para ver la muerte de Shay.Tras ver que los barcos britanicos fueron hundidos decidio dirigirse a un campamento suyo en la Isla de Terra Nova, en el proceso lanzando aceite en llamas al mar en un ultimo intento de matar al asesino, fracasando de nuevo.

En su campamento, intento que Shay le dejara con vida afirmando que la hermandad de Shay lo estaba utilizando, pero murio con un asesinato areo.

En sus ultimas palabras, Smith mostro su decepcion de que los mejores cientificos europeos no lograsen descubrir como funcionaba la Caja de los precursores, aparte de si Shay sabia que era esa Caja, afirmando que no "importaba".

También en FANDOM

Wiki al azar