FANDOM

Sarracenos se refiere a los ejércitos musulmanes sunitas dirigidos por Saladino que participaban en las cruzadas, aunque puede ser usado para referirse a los musulmanes o árabes en general. Durante el período visto en Assassin's Creed, los sarracenos defienden Tierra Santa de los invasores cruzados, que tratan de reclamarla en nombre de Cristo.

Aunque los cruzados han tenido algunas victorias, cómo la reconquista de Acre, la mayor parte de Tierra Santa sigue en poder de los sarracenos. Las tierras al este y sureste son fortalezas sarracenas, que ocupan y tienen las ciudades de Damasco y Jerusalén.

Los soldados sarracenos son similares a los cruzados en combate. Hablan árabe y turco, y llevan una armadura laminada.El soldado sarraceno más común, que eran de bajo rango, no podía tomar ni realizar contraataques. El enemigo más débil, que podría fácilmente caer a un solo contraataque de Altaïr, y como tal, estos tipos de soldados tendían a tener miedo de la mayoría en la batalla, huyendo si algunos de sus compañeros fueron asesinados.

Soldados de alto rango del ejército sarraceno tenían mucho más de armadura y habilidad, a pesar de que fueron poco frecuentes en apariencia. A diferencia de sus homólogos de menor rango, estos soldados podrían realizar ambas contraataques y en juego. También, mientras Altaïr podría contrarrestar sus ataques, sería sólo empujarlos hacia abajo, no matarlos por completo. Sin embargo, si fueron contrarrestados mediante el uso de la hoja oculta, lo mataría inmediatamente.

También en FANDOM

Wiki al azar