FANDOM

Eraicon-RussiaEraicon-The ChainEra-ACiEraicon-Assassins

«Has visto cosas que ningún otro hombre vivo ha visto, han dado mensajes destinados a la Orden que no deben caer en manos enemigas. No seas egoista.»
―Sergei hacia Nikolai después que este se rehusara a volver a Rusia. 1926.

Sergei (¿? - 1926) fue un miembro de la Hermandad Rusa y un científico de un laboratorio Asesino en Protvino. Sergei es el abuelo de Galina Voronina.

Biografia

Científico Asesino

En 1911, Sergei reclutó a una mujer a la Hermandad Rusa quien más tarde seria su esposa. En Diciembre de 1917 ambos se unieron a una comunidad de científicos revolucionarios y Asesinos localizados en una instalación en Protvino.

A finales de 1918, Sergei se reunio con Nikolai Orelov en Moscú quien le habia pedido a los Asesinos que protegieran a la Princesa Anastasia Nikoláyevna de los Templarios. Informando a Nikolai que debia ir al refugio de los Asesinos, Sergei le prometio que llevaria a Anastasia con el Mentor sin embargo la mantuvo bajo cautiverio en la Torre del Salvador.

Buscando a Nikolai Orelov

Bajo las ordenes del Mentor, Sergei dejo las instalaciónes para buscar a Nikolai Orelov, un desertor quien huyó de Rusia con su familia y que tenia en sus manos un pequeño Fragmento del Edén que era parte del Cetro Imperial que fue destruido en la Explosión de Tunguska. Finalmente Sergei encontró a Nikolai en Connecticut con la ayuda del FBI.

Al llegar a la cabaña oculta en los bosques, Sergei se encontró con Innokenti el hijo de Nikolai. Al preguntarle por su padre, este aparecio y Sergei intentó convencerlo de volver a Rusia. Ante las negativas de Nikolai, Sergei mostró su decepción ante la respuesta de Nikolai por mantener lo que vivió en Tunguska en secreto diciendo que tarde o temprano caeria en manos Templarias.

Sergei agarró a Innokenti y lo amenazó con un cuchillo mientras llamaba a Nikolai codicioso por guardarse el fragmento para si mismo y que a cambio deberia tomar algo pequeño como la vida de su hijo. Al bajar la guardia, Nikolai lo golpeó con una sartén y al tirarlo al suelo comenzó a extrangularlo hasta encontrar la muerte a manos de su antiguo camarada.

Galería