Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Silvestro Sabbatini

2.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Project Legacy.pngEraicon-Templars.png

«Miembro de la familia Sabbatini y primo de Andrea Sabbatini, discípulo de Rafael, Silvestro trabajó para los Borgia a cambio de una mejora de su posición social. Tras fallar a César (no hay datos sobre qué hizo exactamente para fallarle), Michelleto le cortó el antebrazo izquierdo a Silvestro.»
Shaun Hastings, hablando sobre Silvestro en su entrada del Animus 2.0[fte]

Silvestro Sabbatini (1472-1503) fue un traficante de esclavos italiano y miembro de la Orden de los templarios, agente leal a César Borgia. Aunque aseguraba ser un noble, Silvestro era poco más que un infame alcahuete, ya que usaba los medios disponibles para ascender en escala social.

En 2012, sus recuerdos genéticos fueron utilizados como un avatar Animi de Industrias Abstergo para la formación de sus reclutas, bajo el título de El Noble.

Entrada en la base de datos

"Fecha de nacimiento: 1472

Ocupación: Noble

Miembro de la familia Sabbatini y primo de Andrea Sabbatini, discípulo de Rafael, Silvestro trabajó para los Borgia a cambio de una mejora de su posición social. Tras fallar a César (no hay datos sobre qué hizo exactamente para fallarle), Micheletto le cortó el antebrazo izquierdo a Silvestro."

Biografía

Vida temprana

Nacido en 1472, Silvestro fue el primo del alumno de Rafael, Andrea Sabbatini.

En algún momento de su vida comenzó a trabajar para César Borgia a cambio de subir en la escala social. Antes de 1502, Silvestro fracasó en su servicio a César durante una misión que implicaba a una cortesana. Por tal motivo, el capitán general le ordenó a Micheletto Corella cortarle su brazo izquierdo como castigo.

Sin embargo, cuando César tuvo la necesidad de Silvestro, envió a Fiora Cavazza con un brazo mecánico elaborado por el ingeniero personal de los Borgia para entregarle a Silvestro, como prueba de una nueva oportunidad de servir a César.

Al principio, Silvestro desdeñosamente objetó que el dispositivo carecia de adornos, como joyas y metales raros. Cuando Fiora ofreció devolverlo a César, Silvestro tomó rápidamente el brazo y lo ató sobre su hombro.

Sirviendo de nuevo a César Borgia, Silvestro comenzó a traficar esclavos y gente de bajos recursos, secuestrando de Roma a hombres, mujeres y niños por igual y los envió fuera de la ciudad por barco.

A pesar de la segunda oportunidad que se le había concedido, Silvestro siguió siendo extremadamente sensible por la pérdida de su extremidad.

Muerte

Sabbatini 1.png

Muerte de Silvestro.

En 1502, el Asesino Ezio Auditore da Firenze se topó con un niño llorando, cuya madre había sido tomada por Silvestro y sus hombres. Ezio tomó la decisión de liberar a los esclavos.

De allí, él lo siguió hasta su base, y envió a sus reclutas Asesinos para matar a Silvestro y los otros soldados que custodiaban a los esclavos, que fueron liberados poco después.

Notas y referencias

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar