Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Silvio Barbarigo

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Templars.pngEraicon-Lineage.pngEraicon-AC2.pngEraicon-Renaissance.png

«Silvio Barbarigo. Criado por ricos mercaderes, Silvio se metió en política cuando su padre fue expulsado de la herencia familiar. Desde entonces, Silvio trabajó para su tío, el asesino de su padre. Aparentemente, tenía un don para la persuasión.»
Shaun Hastings sobre Silvio Barbarigo en el Animus 2.0[fte]

Silvio Barbarigo, apodado "Il Rosso" (1435 - 1486) era el primo de Marco Barbarigo y uno de los Templarios resurgidos. Era el inquisidor estatal de Venecia, pero, aunque fue miembro del Consejo de los Diez, sus parientes tuvieron mayor poder que él. Fue asesinado por el Asesino Ezio Auditore da Firenze junto con el guardaespaldas Dante Moro.

Entrada en la base de datos Editar

"Fecha de nacimiento: 1435.

Ocupación: miembro del Tribunal Supremo de Venecia, inquisidor estatal, noble.

Silvio Barbarigo. Criado por ricos mercaderes, Silvio decidió entrar en política cuando a su padre le arrebataron la herencia familiar. Desde entonces, Silvio trabajó para su tío, el asesino de su padre. Al parecer, era un hombre muy persuasivo. Muy pronto se convirtió en consejero de su tío, y demostró su valía al descubrir un complot de los Soranzo contra los Barbarigo. Esto te encantará: antes de que se lleve a cabo la conjura, Silvio invita a los Soranzo a una fiesta de Semana Santa. Mientras los niños ven el espectáculo en el patio central, Silvio lleva a los padres al tejado. Brinda por la familia y hace una señal a los arqueros escondidos tras las ventanas del patio. Los Soranzo nunca volvieron a conspirar contra los Barbarigo. Diez años después, Silvio estaba viviendo en el lujoso palacio veneciano de su tío. Según los libros de historia, su tío murió en su lecho".

AparicionesEditar

Wiki al azar