FANDOM

Slater (¿? - 1754) fue un mercenario que trabajó de soldado en el Ejército Británico a disposición de Edward Braddock. Slater hizo de verdugo en el campamento de Zwolle durante la Guerra de Sucesión Austriaca, y supervisó la ejecución de criminales, en el año 1747. El día 17 de Julio, Slater ejecutó, entre otros, al hermano de James Holden y a Tom Smith; justo antes de ejecutar a Haytham Kenway, un Templario, este mató al ayudante de Slater y noqueó al verdugo.

Kenway fue perdonado por Braddock dadas sus lealtades y juntos combatieron en el asedio de Bergen op Zoom. Durante la retirada de los británicos, unos civiles pidieron al teniente coronel Braddock escapar con él en su barco. Ante la negativa de este, le insultaron, y Braddock comandó a Slater asesinarlos. El verdugo continuó sirviendo a Braddock, ahora general, cuando fue asignado a las Colonias. Slater se encontró con Kenway en Boston durante 1754, solo para morir a sus manos, en retribución por las muertes de los civiles años atrás.

Apariciones