FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Assassins

Sophie Trenet fue una maestra Asesina durante la revolución Francesa, así como un miembro del consejo de los Asesinos Franceses. En su faceta pública, trabajaba como dramaturgo, ensayista y defensora de las clases oprimidas. Sus actos fueron fundamentales para la fundación de la Segunda República Francesa en 1848.

Biogrfía

Beylier: "La tregua fue con el Gran Maestro de la Serre."

Trenet: "El hombre murió hace dos años El que está a cargo ahora, tu puedes estar seguro de que no está sentado sin hacer nada.

-Trenet Y Beylier sobre las actividades de los templarios, 1791

Poco se sabe de la vida temprana de Trenet y cómo llegó a ser un asesino. Por 1789, había ganado un puesto en el Consejo de Asesinos, que dirige las actividades de la Hermandad en París. Con la Revolución Francesa ​​acercandose, el consejo se esforzó por mantener la paz y decidió formar una tregua con el Rito frances de la Orden del Temple a través de su Gran Maestro François de la Serre para lograrlo.

Aunque de la Serre fue asesinado poco después, el consejo continuó operando bajo el supuesto de que se está cumpliendo la tregua. Sin embargo, cuando Arno Dorian trajo pruebas de que templario Charles Gabriel Sivert estaba extorsionando dinero de los nobles para un propósito desconocido a principios de 1791, Trenet y los demás se dieron cuenta de su error y le dieron permiso a Arno para localizar a los asesinos de la de Serre.

Sin embargo, el celo de Arno en esta materia le llevó a perseguir objetivos sin el permiso del consejo. Trenet, junto con sus compañeros de los miembros del consejo, estaba indignada por esto, aunque Mirabeau logró calmarlos. Las tensiones se agravaron cuando Arno trajo a su amante y Templarios Élise de la Serre a la sede asesino debajo de la Sainte-Chapelle -. Mirabeau vio en esto una oportunidad para renovar la tregua, pero Trenet y los demás miembros del Consejo se opusieron a la idea

Poco después, Mirabeau fue envenenado por Pierre Bellec, que vio el empuje de Mirabeau por la paz como traición a la Orden Assassin. En un enfrentamiento posterior con Arno, Pierre también murió, dejando el consejo privado de dos de sus miembros. A partir de entonces, la presidencia del Consejo de Asesinos cayó a manos de Trenet.

Apariciones

Fuentes