FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Secret CrusadeEraicon-Templars

«Borrachos, putas, adictos, leprosos: ¿crees que serían buenos esclavos? ¿crees que sirven para las tareas más sencillas? No... Yo los acogí, no para vender, sino para salvarles, y sin embargo nos mataste a todos...»
―Talal[fte]

Talal (1161 - 1191) fue un mercader de esclavos de Jerusalén, y en secreto, un Templario. Talal tuvo el mercado de esclavos más grande en Tierra Santa, que enviaba a Acre para que fuesen tratados para convertirse en Caballeros Hospitalarios. En 1191, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad dio muerte a Talal con su Cuchilla Oculta por orden del Gran Maestro Asesino Al Mualim.

Historia

Esclavista en Jerusalén

En la Tercera Cruzada, Talal tuvo una empresa de esclavos, a los que transportaba hasta Acre para que el Templario Garnier de Naplouse se encargase de su entrenamiento, de manera que fuesen Caballeros Hospitalarios. Su negocio fue ignorado por los guardias de Jerusalén. Era ágil y un arquero experto. Hubo historias de que él huía de la batallas, sólo para ser visto en un terreno más alto, donde llovían flechas de una precisión excepcional. Podía correr más rapido que la mayoría de los hombres con facilidad. Estaba orgulloso de sus proezas acrobáticas, y no tuvo reparos en cantar sus propias alabanzas a quien quisiera escucharlo. Encontró el humor en todo y solía jugar con sus enemigos antes de darles muerte. Él también era conocido por tener una banda muy leal de secuaces quienes siguieron sus palabras, incluso si eso significa que pudieran perder sus propias vidas.

Asesinato

Talal chase

Altaïr persigue a Talal por las calles de Jerusalén.

Talal fue asesinado a manos de Altaïr, después de que el asesino siguiera sus movimientos en el distrito rico antes de descubrir que se encontraba adentro de su almacén de esclavos. Se burló de Altaïr, colocando a sus hombres a su alrededor, antes de ordenar que lo mataran. Altaïr, sin embargo, fue capaz de matar a los guardias y perseguir a Talal, el cual huía. Depués de una ágil persecución por las calles de Jerusalén, Talal preparaba una flecha en su arco pero Altaïr lo apuñaló con su Hoja Oculta. Con sus ultimas palabras, Talal señaló que la gente que vendía eran las personas más desafortunadas en Jerusalén y que así estarían mejor.

Personalidad y rasgos

Talal tenía un gran carisma que hizo que le apoyase mucha gente, pero demostró ser un cobarde que usaba a sus seguidores contra todo aquel que tubiese una opinión distinta de la suya. Estaba realmente convencido de que lo que hacía a los esclavos era lo mejor, y que ellos no podrían hacer ninguna tarea, por eso, los enviaba al hospital de Acre que comandaba su hermano Templario Garnier de Naplouse, que los convertiría en soldados.

Últimas palabras

1022

Altaïr se lanza hacia Talal para matarlo.

Altaïr: No tienes ahora a donde ir. Comparte tus secretos conmigo.

Talal: Mi parte se ha cumplido. La Hermandad no es tan débil como para que mi muerte pare su trabajo.

Altaïr: ¿Qué Hermandad?

Talal: Al Mualim no es el único con planes para Tierra Santa. ¡Y eso es tódo lo que conseguirás sobre mí!

Altaïr: Entonces hemos terminado. ¡Ve ahora con tu Dios!

Talal: Él nos ha abandonado. Nos abandonó a mí y a los hombres y mujeres que estaban en mis brazos.

Altaïr: ¿Qué quieres decir?

Talal: Borrachos, putas, adictos, leprosos: ¿Crees que serían buenos esclavos? ¿Crees que sirven para las tareas más sencillas? No... Yo los acogí, no para vender, sino para salvarles, y sin embargo nos mataste a todos... por la sencilla razón de que te lo pidieron.

Altaïr: ¡No! Te beneficiabas de la guerra, de vidas perdidas y rotas.

Talal: Sí, se podría pensar eso, eres un ignorante. Piensa: dices que lo que tu banda hace es lo mejor. ¿Ves la ironía en todo esto? No, todavía no, no lo parece, pero la verás ...

Galería

Apariciones

Fuentes