Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Templarios Británicos

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-Templars.pngEraicon-AC3.pngEraicon-Forsaken.pngEraicon-AC4.png

Abstergo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Animuspedia expandiéndolo. Abstergo.png

A principios del Siglo XVIII, había una notable presencia Templaria en Bristol, siendo uno de sus miembros más influyentes Emmett Scott, un mercader de té.

Su Gran Maestre a mediados del siglo XVIII fue Reginald Birch, quien lideró a la Orden desde el castillo de Droupt-St-Basle en Francia. Sus acciones fueron, principalmente, participar en la Guerra de Sucesión Austríaca.

El Gran Maestre de los Templarios Coloniales era Haytham Kenway, un Maestro de los Templarios Británicos, enviado a las Trece Colonias para buscar el Gran Templo y establecer una base.

Más tarde en la era Victoriana, nombrarían a Crawford Starrick, un templario que estableció sus negocios en Londres y los expandió por todo el mundo. Según Henry Green, Crawford es el propio " Reginald Birch revivido" de lo cruel que era.

Tiempo después, durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill, Primer Ministro Británico entre 1940 y 1945, fue en secreto un miembro de la Orden. Junto a los Templarios Franklin D. Roosevelt, José Stalin y Adolf Hitler, planeó el estallido de la guerra para cambiar el mundo y arrancara el Nuevo Orden Mundial que tanto querían.

MiembrosEditar

Aliados y títeres

AparicionesEditar

Wiki al azar