FANDOM

Los Templos, son construcciones de la Primera Civilización que se usaban para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, en cierto punto también debio de haber sirvido como vivienda y lugar de fabricación de ambrosia para los de la Primera Civilzación. Mientras se libraba la lucha contra los humanos, algunos miembros de la Primera Civilización buscaban una solución para evitar la tragedia solar pero al ocurrir el incidente que tanto buscaban solucionar terminaron abandonando los Templos y usandolos como bovedas para distintos Fragmentos del Edén.

Varios humanos a traves de la historia, han descubierto distintos Templos, la mayoria guiados por las formas holograficas de Juno, Minerva y Jupiter. Entre los más sobresalientes son: Marco Junio Bruto, Ezio Auditore, Connor Kenway y Desmond Miles. 

Formas de acceso

Los Templos, en su mayoria permanecen bien ocultos o en la completa destrucción, algunos fueron constriudos debajo de grandes monumentos (El Templo de Juno debajo del Coliseo) y otros en partes profundas de bosques, selvas, montañas, etc.(El Gran Templo en la Frontera) y aunque algun ser humano haya descubierto la entrada el acceso siempre es complicada debido a que normalmente se necesita para entrar el uso de un Fragmento del Edén, alguna llave especial, alguna palabra clave o buscar una ruta alterna para entrar (pero estas resultan ser muy dificles de cruzar).

Uso

En un principio fueron usadas como centro de investigación. También en los Templos se desarrollaban las tecnologías de los Fragmentos del Edén y también en donde se investigaban las opciones de como detener el desastre solar. Después de que el desastre solar acabara con los de la Primera Civilización, los Templos sirvieron como bovedas de información o de Fragmentos del Edén.

También en FANDOM

Wiki al azar