FANDOM

Eraicon-AC3

Thomas Jefferson (13 de abril de 1743 – 4 de julio de 1826) fue un padre fundador de los Estados Unidos de América; y el principal autor de la Declaración de la Independencia (1776); siendo además su tercer presidente (1801–1809).

Realidad Alternativa

Durante la lucha contra La Tiranía del Rey Washington, Thomas Jefferson fue el lider de la rebelión en Nueva York.

Cuando Ratohnhaké:ton estrelló a la Aquila con otro navio en la Bahia de Nueva York, Washington fue a los muelles para ver que pasaba y en ese descuido Jefferson aprovecho su oportunidad para atacar la Piramide del Rey.

Apunto de ser rechazado por los Casacas Azules, a su rescate llego Ratohnhaké:ton y con la Fuerza de Oso abrio una salida para que Jefferson y sus rebeldes escaparan. Luego de su milagroso escape, Jefferson y Ratohnhaké:ton hablaron en un callejon aceptando que necesitaria ayuda para derrotar a Washington, para eso Jefferson le dio la dirección de John Fitzwilliams; un oficial corrupto que vendia alimentos a precios inflados. Luego de asesinarle repartio el alimento con la ayuda del granjero Warren ganandose asi el favor de Jefferson.

Luego de eso, Jefferson y Ratohnhaké:ton se reunieron una vez más, informandole que Paul Revere y su familia habian desaparecido. Ante eso Ratohnhaké:ton tomo el papel de revelar a la gente contra Washington provocando un caos en Nueva York

Luego del caos Jefferson una señal de ataque al palacio de Washington haciendo volar la torre del Fuerte George y su almacenamiento de Polvora. Para eso un espia de Jefferson; Godfrey planto los explosivos para que Ratonhnhaké:ton los detonara.

Finalizado esto Jefferson y Benjamin Franklin comenzaron otro ataque al Palacio del Rey, Ratonhnhaké:ton le promete a Jefferson que volveria después de entrar en el palacio y derrocar al Rey.

Curiosidades

  • Los guionistas de Assassin's Creed III eligieron enfatizar el estilo inusual de vestir de Jefferson como parte de sus planes de familiarizar a los jugadores con hechos históricos.

Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar