FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Assassins

Thomas de Carneillon (1276 - 1323) fue un banquero francés y el Mentor de los Asesinos Franceses durante la Edad Media, desde 1313 hasta su muerte en 1323.

Biografía

Ataque al Temple

Como banquero de la Repubica de Metz. Thomas de Carneillon comenzó un complot contra la Orden Templaria. Así que convenció al Mentor Guillaume de Nogaret que convenciera al Rey Felipe IV de Francia y a Papa Clemente V de eliminar a la Orden Templaria y de catalogar a sus caballeros como herejes y arrestar a su Gran Maestre Jacques de Molay. Pero Carneillon no mostraba el mismo entuciasmo que Nogaret ya que su plan consistía en destruir al Temple y no empujándolos a la clandestinidad.

Thomas aun así convenció a Rey Felipe de disfrazar a sus Asesinos como Mercenarios Franceses para infiltrarse en el Temple de París en 1307. Durante el ataque, Thomas robó la Espada de Edén y el Codex Pater Intellectus pero fue detenido por el guarda espaldas personal de Jacques de Molay.

Durante su pelea contra el Templario, este intento recuperar la Espada de Edén pero fue golpeado por su energía. El Templario logro esconder la espada y el manuscrito en el Temple. Antes de poder ayudar a su Maestre, el Templario fue asesinado por Thomas quien recupero la conciencia tiempo después.

Vida Posterior

Aunque el objetivo de destruir a la Orden Templaria no se cumplió, esta paso a la clandestinidad. Junto con otros Asesinos, Thomas paso una decada viajando por Europa y cazando al resto de Templarios que vagaba con la muerte de De Molay. En algún tiempo después se convierte en el Mentor de la Hermandad Francesa y luego de varias décadas de servicio murió de enfermedad en Venecia.

Legado

Después de su muerte, durante los siglos posteriores, Thomas de Carneillon se convirtió en una leyenda en los Asesinos Franceses. Durante el Siglo 16 se le construyo una bóveda que guarda su armadura y sus logros ademas de acertijos por Nostradamus.

Trivia

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar