FANDOM

Este Hombre, apodado Tic (¿?-¿?), fue un miembro de la Orden de los Templarios asentados en las Trece Colonias durante el Siglo XVIII, en el transcurso de la Revolución Americana.

Biografía

Nacido probablemente en las colonias británicas o en Gran Bretaña, tampoco se sabe su nombre.Fue apodado ``Tic´´ por un movimiento que hacia con la nariz.Se unio al Rito Colonial de la Orden del Temple antes de 1778, trabajando para la Orden como un informante inflitrado en el Ejército Británico.

Durante la Guerra Revolucionaria, a Tic se le encargo obtener informacion de los movimientos de las tropas británicas en el transcurso de 1778.Cuando se reunio con el Gran Maestre Haytham Kenway el 16 de Junio del mismo año, le revelo que no habia obtenido mucha informacion del Ejército Británico, solo que los soldados esperaban ordenes de sus superiores.Tras acabar la reuinion se marcho.

Entre Bastidores

``Tic´´ aparecio por primera vez en el videojuego del 2012 Assassin's Creed III, apareciendo vestido como un simple soldado Templario y donde no se rebelaba su nombre.Tambien en el 2012 se publico Assassin's Creed: Forsaken, libro que explica la vida de Haytham Kenway desde su punto de vestia.En el libro, no se rebelaba su nombre nuevamente, pero se mencionaba su apodo ``Tic´´ y el motivo del mismo.

Apariciones

*Assassin's Creed III (Primera aparicion)

*Assassin's Creed: Forsaken (Primera vez identificado como ``Tic´´)