FANDOM

Upton Travers(1688 - desconocido) también conocido como Upton el contrabandista, fue un Asesino de las Indias Occidentales, jefe de la guarida de de asesinos de Nasau y un cotrabandista juntó a su hermano menor Vance Travers.

Biográfia

Upton Travers nació en Inglaterra en 1688, dos años antes que su hermano, Vance Travers . Viajaron juntos a las Indias Occidentales en busca de fortuna, más concretamente en un negocio de contrabando que usaron para financiar su creciente vinculación con la hermandad de los Asesinos.

Aunque Vance era el mas carismático de los hermanos, Upton lo compensaba con su actitud mesurada y prudente ante las dificultades de la vida.

Sin embargo todo el mundo tiene un límite, y Upton alcanzó el suyo cuando Vance se unió a la reina pirata china Jing Lang, una templaria, quien intentó robar un tesoro que tenían guardado para retirarse y, finalmente, intentó matarlo.

Deprimido, Upton se refugió en el alcohol, lo que quizá influyó en su represalia. Finalmente hizo que uno de los asesinos acabara con Jing Lang y su hermano.

Caza Templaria

Edward se reúne con Vance Travers para Informarle sobre la creciente amenaza templaria, Vance le dice a Kenway que a visto unos hombres sospechosos y que cree que fueron contratados por un notorio templario llamado Upton, y pide a Kenway si puede eliminarlos. Cuando los espias guían a kenway hasta la guarida de Upton, tienes que asesinarlo. Cuando Edward estaba a punto de asesinarlo, Upton le dice que no era un templario y que era hermano de Vance. Ahí Upton pide a Edward que vaya a verlo en la guarida.

Upton le cuenta a Edward que cuando comerciaban él y Vance, conocieron a una pirata de los confines Orientales, Jing Lang, y que ella y Vance se hicieron inseparables. Ahí Upton le dice a Kenway que podria ser que su hermano lo traicionó por el mapa del tesoro, que un pirata les vendió. También dice que partieron el mapa a la mitad, Upton se quedó con una parte y Vance con otra. Edward sigue a Van y a Upton, y Vance le dice a Upton que se casara con JIng aunque tenga que matar a su hermano y se quedara con la mitad de su mapa. Edward sigue a Vance que fue a hablar con Jing, y le dice que no se preocupe que ya ha enviado a alguien a matar a Upton. Sabiendo Edward esta información va buscar al asesino de Upton y lo asesina.

Edward va ver a Upton en la taberna de Nasau y encuentra a Upton ahogándose en pena con ron. Edward convence a Upton de que venga con él para ponerlo en un lugar seguro, por que necesitaba la llave y para eso necesita a Upton vivo. Cuando llegan Kenway le dice a Upton que se reunan en la mañana

Upton se reúne con Edward, Upton le dice a Edward que deben matar a su hermano por traicionar a los asesinos, luego manda Edward a matar a Vance. Edward asesina a Vance y se encuentra con Jing Lang. Ahí Edward persigue y asesina a Jing y le quita su llave.