FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por ElCruzado15. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
 
Eraicon-Revelations.pngEraicon-Revelations book.pngEraicon-Assassins.pngEraicon-Templars.png

Vali cel Traat (¿? - 1511) fue un noble de Valaquia, antiguo Asesino y miembro de la Orden Templaria.

Después de servir a la Orden de los Asesinos por más de una decada, Vali abandono a los Asesinos después que estos hicieran una tregua con los otomanos, quienes habian conquistado su ciudad natal y humillado su pueblo y asesinado a su idolo secreto Vlad Tepes. Al senterse traicionado, se unió a los Templarios en busqueda de venganza contra los asesinos.

En 2012, sus memorias geneticas fueron usadas para un Amini Avatar por la compañia Templaria Industrias Abstergo, durante la segunda etapa del Animus bajo el nombre de "El Centinela"

Biografia

Vida Temprana

Nacido como un noble de Valaquia, Vali se unió a los asesinos a una temprana edad, permanecio fiel al Credo hasta que los Asesinos hicieron una tregua con el Sultán Beyazid II.

A Vali era el primer opositor ya que lo consideraba una traición, ya que los Otomanos habian conquistado su tierra; Valaquia y asesinaron a su modelo a seguir: Vlad Tepes. Así que Vali dejo a los Asesinos y se unio a los Templarios para vengarse de los Otomanos y de los Asesinos. A pesar de sus habilidades se le consideró un asesino valorado y temido.

Lucha con los Asesinos

Como un agente experimentado de los Templarios, Vali se cobró muchas victimas entre los Asesinos. Sin embargo un Asesino Aprendiz llamó al Mentor Ezio Auditore para encargarse de la situación ya que habia viajado recientemente a Constantinopla.

Al llegar al patio, Ezio se dio cuenta de los asesinatos de Vali usando su Sentido de águila. En el acto, Vali aparecio asesinando a un guardia otomano y se echo a correr por los tejados cuando Ezio y el Aprendiz comenzaron a perseguirlo.

En el momento de la persecución, el Aprendiz Asesino falló en el intento de Asesinar a Vali ya que este esquivó su ataque y llamo a los guardias bizantinos para permitirle escapar.

Muerte

En un intento de darle caza a Vali, este secuestro a varios Asesinos y los retuvo bajo la guardia de los bizantinos con el fin de infiltrarse en la guarida de los Asesinos en el Gálata. Cuando Ezio liberó a los cautivos y le advirtieron del plan anbicioso de Vali, este atacó la Guarida del Gálata con tropas bizantinas y con la pelea las bajas son fuertes en ambos bandos.

Durante la pelea en el Gálata, Vali y Ezio tuvieron un encuentro en el cual Vali intentó escapar nuevamente. Sin embargo el Aprendiz asesinó a Vali con un asesinato aereo. En sus ultimas palabras, Vali explicó sus acciones y por que habia traicionado la Orden y confesando que la causa de los Asesinos lo habia traicionado cuando los Otomanos conquistaron su tierra natal. Finalmente ante los dos asesinos dio su ultimo suspiro.

También en FANDOM

Wiki al azar