FANDOM

Víctor era un herrero francés que vivió en Versalles durante el siglo XVIII.

Biografía

En 1789, Victor ganó a Arno Dorian en un juego de cartas, ganando su preciado reloj de bolsillo. Después Arno irrumpió en la casa de Victor y le robo el reloj. El herrero pronto lo descubrió, y se las arregló para agarrar a Arno en su escape, lo que permitió al hermano de Víctor: Hugo para tomar el reloj. En eso, Arno persiguió a Hugo por las calles de París, Victor intentó abordar al ladrón, pero Arno fue capaz de tomar el reloj y escapar a la casa de su padrastro. Los hermanos pronto lo alcanzaron, insistiendo en que el mayordomo Olivier informe al señor François de la Serre sobre el acto de Arno. sin embargo, François mismo intervino y los hermanos se fueron sin nada.

Más tarde ese día, Victor y Hugo se infiltraron en la asamblea de los Estados Generales, con la intención de llevarse el reloj de nuevo. Después de un duelo con Arno, los dos hermanos fueron heridos, y Arno escapó de los guardias que habían descubierto la lucha.

En 1793, durante el reinado del Terror, Victor y Hugo fueron acusados de ser enemigos del Estado, y condenados a muerte por guillotina. Por suerte para los dos, Arno había llegado a matar al hombre a cargo de la ejecución, Aloys la Touche. Como Arno se unió a ellos, Victor expresó su sorpresa por el hecho de que él no quería verlos muertos. Recordó a los hermanos que no habían cometido ningún delito capital, diciéndoles que lo dejara ir primero. Cuando Arno acercaba a la guillotina, asesinó a la Touche, interrumpiendo la ejecución y salvando la vida de Víctor y Hugo.

Curiosidades

  • Los nombres de Víctor y Hugo son una referencia al poeta y novelista francés Victor Hugo.

También en FANDOM

Wiki al azar