FANDOM

Victor Lynch (desconocido – 1868) fue un Templario británico y uno de los siete líderes de la pandillas que controlaba la ciudad de Londres alrededor del año 1868.

Biografia

Victor Lynch nació en una familia extremadamente rica, permitiéndole utilizar el dinero de su familia para financiar su vida, eliminando su necesidad de trabajar. Gastó la mayor parte de su tiempo libre experimentando con productos químicos peligrosos, que era la única cosa que mantuvo el aburrimiento en la bahía. Debido a estos experimentos, Lynch se hizo conocido en todo el Strand como alguien que debía ser temido, ya que él se preocupaba más por los resultados de sus experimentos que por las personas que lo rodeaban. El Gran Maestro de la Orden de los Templarios, Crawford Starrick, eligió a Lynch para ser uno de los siete líderes de los Blighters, una banda callejera que domina las calles de Londres. Después de ser entrenado por Maxwell Roth, Lynch se le dio el control sobre el Strand, donde demostró ser un líder apasionado. En 1868, los gemelos Asesinos Jacob y Evie Frye llegaron a la ciudad y comenzaron a trabajar con Henry Green para liberar a Londres de los templarios que lo habían sostenido durante décadas. Con la ayuda de los Rooks, lucharon contra los Blighters en el Strand, eventualmente conduciendo a una guerra de pandillas. A pesar de sus bombas químico-químicas, Víctor Lynch fue derrotado en combate y asesinado, poniendo fin a su reinado sobre la ciudad.

Curiosidades

  • Comparte apellido con Callum y Joseph Lynch, personajes de la película de Assassin's Creed aunque no se sabe si tienen alguna relación.
  • En la imagen que hay en el minimapa de Assassin's Creed: Syndicate se ve que Víctor lleva un sombrero. Sin embargo cuando nos lo encontramos en el cuartel de banda o en la guerra de bandas, no lleva.