FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-UnityEraicon-SyndicateEraicon-AbstergoEraicon-Templars

Violet da Costa es una Templaria de Industrias Abstergo junto con Juhani Otso Berg que fue enviada a Abstergo Entertainment para mejorar la seguridad, despues de que hackearan todos los servidores.

"Zoquete" es un empleado de Abstergo Enterteinament que fue metido en el Animus Omega para revisar los archivos de Shay Patrick Cormac (Un ex-asesino colonial convertido en Templario) y resolver el problema del virus en el Helix.

Biografía

Equipo Sigma

Un canadiense, Violet completó una licenciatura con una doble licenciatura en matemáticas y ciencias de la computación y después de su graduación buscó trabajo en la comunidad de inteligencia. Sin embargo, ella fue reclutada por Industrias Abstergo y mientras su mente brillante atrajo la atención de la rama Futura Tecnología, ella opto por trabajar como tecnica de campo en e Equipo Sigma.

El 30 de noviembre de 2012, ella supervisó el ataque del equipo contra una célula de asesinos de Florencia, manteniendo a los operativos actualizados sobre los avances y pasando la transmisión a los comandos de Berg.

Durante la confrontación de su jefe con Adriano Maestranzi, Violet detecto una bomba, pero su advertencia llegó demasiado tarde, con la subsiguiente explosión destruyendo la casa y matando a todos dentro, pero Berg sobrevivio. Sin embargo, el equipo fue reformado luego, con Violet como primer recluta de Berg, afrontando su primera misión - aprehender a William Miles en El Cairo - el 12 de diciembre.

Transferida a Abstergo Entreteiment

Proyecto Phoenix

A fines de 2013, el equipo Sigma fue disuelto por las órdenes de la templaria Laetitia , violet es envíada a Abstergo entretenimiento en Montreal. Su propósito es actualizar las medidas de seguridad de la "nube", que desempeñó un papel crucial en la promoción del proyecto de Abstergo de Phoenix y morar la ubicación de varios pedazos de Eden; Berg actuaría como su agente de campo en algunos de estos casos.

En febrero de 2014, el equipo Sigma reformado temporalmente para recuperar el cuadro Precursor de unos asesinos bajo el mando de Harlan Cunningham y Arend Schut en Rotterdam. Violeta una vez más asumió su papel como apoyo táctico y se opuso cuando Berg decidió enfrentarse a Cunningham por sí mismo, pero sus preocupaciones fueron ignoradas. La misión fue mal cuando Sorkin fue dominada por Schut en combate cuerpo a cuerpo y usa como escudo contra francotiradores.

Schut logró sacar a varios miembros del equipo Sigma, después de que cayó una bomba de humo y se escapó; Violet posteriormente hizo un llamamiento para la extracción. Sin embargo, la misión fue al menos un éxito parcial, como equipo Sigma ha conseguido recuperar el artefacto. Berg ordenó más tarde violeta para compilar las partes pertinentes de los registros de audio y enviarlos a Laetitia, en un esfuerzo para tener equipo Sigma caza a asesinos una vez más.

En mayo del mismo año, fueron llamados violet y Berg hacia Alemania para recuperar otro artefacto, el Ankh de Isis. En su petición, Miró en la reliquia, pero después de algunas búsquedas concluyeron que probablemente no realmente existía, siendo pura desinformación propagada por los asesinos. Berg preguntó violeta para mantener un ojo hacia fuera para cualquier información sobre el Ankh, en la esperanza de que podría llevar a los asesinos.

Personalidad y Características

En general, violet es una persona bastante contundente y clara, que tiene poca paciencia para las personas que no siguen sus órdenes. Como su jefe, ella no parece pensar muy bien de Melanie, (ellos dos se burlan de ella llamandola "Una Triunfadora muy muy feliz"). Violet tiene un humor muy mezquino, esto se hizo evidente en otros lugares así, ella siempre se refiere al analista como el "Soquete", ellos dos no han hecho nada para merecer ese apodo.

Su relación con su jefe es notablemente mejor, probablemente debido a la cantidad de tiempo que han estado trabajando juntos. Violet también es un nerd de la historia, demostrando su emoción cuando Berg describió la incursión de los Vikingos en Lindisfarne.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar