FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-AC2Eraicon-BrotherhoodEraicon-Project LegacyEraicon-RevelationsEraicon-AC3Eraicon-LiberationEraicon-AC4

La Visión de Águila, también conocida como Vista de Águila o sexto sentido fue una habilidad extrasensorial que concedía a su poseedor la capacidad de sentir las intenciones de la gente cercana (solo las intenciones de un
AC1 Eagle Vision

Altair observando a William de Montferrat con su vista de Ágila

periodo corto de tiempo,asi pues  la vista de aguila no reconocio como enemigo a Al mualim o a Lucy), y de percibir imágenes o rastros invisibles para los humanos normales. La vista de águila podía usarla cualquier humano, pero los que descendían de linajes mestizos de humanos y miembros de la Primera Civilización podían manejarla con mayor facilidad. La habilidad podía mejorarse hasta alcanzar un nivel llamado sentido de águila, en el que se profundizaba en la información sobre los individuos u objetos percibidos.

Esta habilidad se puede mejorar hasta perfeccionarse en El Sentido del Aguila, donde se puede ver lo caminos realizados por tus enemigos, aliados u Objetivos. El Asesino Italiano Ezio Auditore da Firenze logro, con mucho esfuezo y entrenamiento, llegar hasta esta habilidad alrededor de los 50 años

A partir del siglo XVIII, algunos Asesinos desarrollaron la capacidad de mejorar esta habilidad hasta hacer que los objetivos o enemigos queden marcados con su color distintivo y su presencia podría verse a traves de las paredes. En Francia, el Asesino Arno Dorian desarrollo el pulso del águila con la que podía marcar la cantidad de guardias u objetivos que había en un área que se quisiera infiltrar.

Parece ser que,además, en algunos individuos, (Como Desmond Miles), este sexto sentido se encuentra "Dormido". En este caso parece ser (Como también ocurrió con el caso de Desmond Miles) que el Efecto Sangrado puede reactivar los genes que estaban dormidos para hacer que el individuo bajo sus efectos adquiera la Vista de Águila si tiene los genes.

Fuentes