Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Warren Vidic Email

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vidic Emails.jpg

Cuenta de Email de Vidic

Trabajando en Industrias Abstergo, Warren Vidic cambió y recibió una serie de correos electrónicos a través de la Red del correo electrónico de Abstergo.

CorreosEditar

RecibidosEditar

Para: Warren Vidic
De: Servicio de Noticias Abstergo
Fecha: 8 Sep 15:37
Sujeto: Daily Headlines
Continúa las conversaciones tras la epidemia del L-11. Casi seis años después, las autoridades han realizado escasos progresos en la solución de las repercusiones de lo que los libros de historia llaman "La Segunda Plaga". Con casi el 96% de su población diezmada en un periodo de apenas 3 meses, el continente de África ahora es un mundo desierto. Los planes para dividir el continente han encontrado una fuerte oposición por parte del neoocolonialismo. Uno de los manifestantes protestaba: "No importa si somos cien o cien millones. Éste ew aún nuestro hogar y nadie tiene el derecho a arrebatárnoslo".

Para: Warren Vidic
De: Servicio de Noticias Abstergo
Fecha: 7 Sep 13:14
Sujeto: Daily Headlines
El presidente de México promete mejor seguridad en la frontera preocupado por el aumento del número de inmigrantes ilegales que entran en su país, el presidente de Mexicano ha prometido reforzar la seguridad en la frontera. Las tropas asentadas en la frontera se triplicarán. La oposición se muestra preocupada por la escalada de violencia entre los refugiados americanos y las tropas mexicanas. El enfrentamiento entre los dos grupos ya ha dejado un blanco de 300 muertos y casi 1000 heridos en los últimos seis meses.

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 7 Sep 6:47
Sujeto: ¿Sujetos Adicionales?
Si ese muchacho no nos da lo que necesitamos, habrá que buscar en alguna otra parte. He puesto en copia a David, de nuestro departamento de adquisiciones. Tal vez pueda proporcionarnos un par de sujetos de prueba adicionales QUE VAMOS MUY MAL DE TIEMPO.

Ese asunto del fluoruro nos ha puesto en el punto de mira de todos. Tendremos que lanzar el 21; si esperamos más nos arriesgamos a que todo se pare en la investigación. Tengo la sensación de que ninguno de nuestros amigos en DC está dispuesto a hacernos un favor. Nos ocuparemos de ellos cuando Llegue el momento de las elecciones.

Hemos limpiado todo lo de DIA, pero he oído que hay un tipo publicando información en grupos de noticias y páginas web de imbéciles descerebrados. Anda removiéndolo todo con ese cuento del asesinato en masa y corporaciones que lo encubren... ¿De dónde está sacando la información? Su informe decía que el jefe de proyecto mató a todos antes de que llegara nuestro equipo de limpieza. No entiende cómo han manejado tan mal todo este asunto.

De todas formas, espero que descubramos quién es y podamos acabar con él, aunque no parece fácil. Empiezo a preguntarme si no le estarán ayudando... Además, sabemos que quedan un par de asesinos sueltos, y sólo hace falta uno. Pero eso ya lo sabe... Tal vez la filtración de lo del fluoruro no fue interna... Y si lo fuera ¿ha sido un soplo aislado, o algo mucho peor?

Estoy pensando en desconectar a su sujeto Diecisiete del proyecto. Así que, o me da resultados muy pronto, o ponemos a otra persona en el Animus.

-Alan

Para: Warren Vidic
De: Servicio de Noticias Abstergo
Fecha: 6 Sep 12:30
Sujeto: Daily Headlines
Cientos de hospitalizados en el escándalo del agua contaminada. El holding de empresas Abstergo se enfrenta a la acusación de manipular en secreto el suministro de agua de una pequeña ciudad para probar un medicamento sintético conocido internamente como Nuevo Fluoruro.

Adiós al último estudio de cine de la nación. Hoy es un día tristemente histórico ya que se ha cerrado el que ha sido el último estudio de cine del país. La explosión de los videojuegos y el aumento exponencial de la piratería de películas se consideran las causas principales del cierre de esta industria.

Para: Warren Vidic
De: Departamento_Seguridad_de_Docuemntos
Fecha: 6 Sep 17:13
Sujeto: Contraseña
00062677

De: Alan Rikkin

Hablaré con los de Seguridad. Compruebe su email luego.

De: Warren Vidic

No puedo conectarme al ordenador. Me pide una contraseña

De: Alan Rikkin

Warren:

He descargado el análisis de su último descubrimiento sobre el terminal seguro de la sala de conferencias. Es IMPRESCINDIBLE que lo revise y se ponga en contacto con nosotros para darnos sus comentarios.

No podremos continuar la búsqueda hasta que se desconecte.

Es un asunto prioritario.

Para: Todo Abstergo
De: Administración
Fecha: 5 Sep 9:13
Sujeto: Información Clasificada
Como recordatorio general, todos los empleados de Industrias Abstergo se les prohíbe discutir la política corporativa, procedimientos y proyectos. A la luz de los litigios pendientes que se recordó a todas las secciones 2.15 en sus contratos de trabajo:

'Usted reconoce y acepta que Abstergo ha desarrollado Información Confidencial por la inversión de tiempo considerable, esfuerzo y gasto, y que dicha información confidencial proporciona Abstergo con una importante ventaja competitiva en su negocio. usted reconoce y acepta que el incumplimiento de este Acuerdo por su parte será, por tanto, dar lugar a un daño irreparable a Abstergo, en la medida de lo que sería difícil de determinar, y en todo caso los daños monetarios serán inadecuados como un remedio en caso de tal infracción . En consecuencia, acepta que en caso de un incumplimiento de este Acuerdo por su parte, Abstergo tendrá derecho a la reparación preceptiva, o de otro tipo que el tribunal considere adecuado, además de cualquier otro recurso que pueda tener disponible '.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con el gestor de recursos humanos.

Le damos las gracias de antemano por su cumplimiento

De: Henry-Liam

Adivina la mierda realmente golpeó el ventilador este momento. Alguien logró filtrarse un montón de documentos sobre los 'Estudios de fluoruro' y ahora la división de productos farmacéuticos está siendo investigada por los federales. Han desactivado todo el lugar. ¿Has visto lo que había en esos informes? ¿En qué demonios estaban pensando? Ellos prácticamente envenenan a toda una ciudad.

De: Jane Birkam

Wow. Has estado viendo las noticias? Van a utilizar esto para darnos un duro golpe. ¿Quieres que comamos juntos?

De: Alan Rikkin

Se trata de esos idiotas en la división de pastillas. Estamos poniendo una nota de prensa sobre el satélite. diciéndoles que el lanzamiento ha sido retrasado hasta el 21 de modo que podamos hacer mejoras en el "área de cobertura ". Algunas cosas acerca de las llamadas de menos abandonado. Para el "beneficio de nuestros consumidores", por supuesto. Vamos a asegurarnos de que usted obtenga lo que necesita en el tiempo para cumplir con la nueva fecha de lanzamiento.

Para: Alan Rikkin
De: Lucy Stilman
Fecha: 5 Sep 8:36
Sujeto: Caso Archivo #1394 (Leila Marino)
Señor Rikkin:

Tengo la esperanza de que podría ser capaz de ayudarme a entender por qué incluso cinco años después del hecho, nadie está dispuesto a decirme lo que le pasó a mi amiga. Si usted está preocupado por la información sensible de ser divulgada como resultado de compartir esto conmigo ... Creo que mi récord en la empresa habla por sí mismo. Gracias por su ayuda en este asunto. Mejor, Lucy Stillman

De: Alan Rikkin Para: Lucy Stilman

Voy a estar fuera de la oficina a partir del 1 de septiembre. Voy a regresar el 4 de octubre. En caso de una emergencia, por favor, póngase en contacto con mi asistente, Aubrey Jacobs en la extensión 1003

De: Alan Rikkin Para: Warren Vidic

Usted me dijo que no iba a ser un problema y aquí está provocando la mierda de nuevo. Frente a esto, Warren. Usted responde por ella. Usted es responsable de ella.

Para: Warren Vidic
De: Servicio de Noticias Abstergo
Fecha: 4 Sep 12:30
Sujeto: Daily Headlines
Se monta la tensión sobre la perforación en la Antártida:

Los EE.UU. y la U.E. se enfrentan una vez más a las fuertes críticas por su decisión de iniciar la construcción de plataformas petroleras de propiedad conjunta en el Mar de Weddell. Varios sindicatos supranacionales se oponen a la obra, alegando que viola el Sistema del Tratado Antártico. La situación se ha complicado aún más por la presencia de dos destructores navales, dicen que estan en la región por razones no relacionadas con la perforación.

Para: Warren Vidic
De: Servicio de Noticias Abstergo
Fecha: 3 Sep 13:44
Sujeto: Daily Headlines
Termina la temporada de huracanes ... Pero no en la forma de pensar:

Cada vez más erráticos patrones climáticos han causado la Asociación Global de tiempo para abolir el término "Temporada de Huracanes". Temporada que se limita a los meses de junio a noviembre, la duración de huracanes, la frecuencia, la fuerza, y la ubicación han aumentado hasta el punto donde la mayoría de las ciudades costeras ahora tienen que vivir con el temor constante de estas tormentas devastadoras.

El ojo de abstergo, el satélite sera sometido a ajustes de última hora a su nuevo todo-en-Uno de telecomunicaciones por satélite, el ojo de abstergo ha sido pospuesto para lanzar hasta el 21 de diciembre. Ellos sostienen que su tecnología patentada permitirá las transmisiones mas rápidas de datos más fiable que los satélites de generaciones anteriores no han podido dar por estar retrasados.

EnviadosEditar

Para: Lucy Stillman
De: Warren Vidic
Fecha: 3 Sep 9:14
Sujeto: Leila...
A nada. Siga con su trabajo, por favor. Tenemos una fecha que cumplir.

P.D. ¿Por qué firma sus emails? En el encabezado ya pone el nombre del emisor.

Respuesta: Lucy Stilman

Antes mencionó algo de "acabar como Leila". ¿A qué se refiere?

-Lucy

Para: Lucy Stilman
De: Warren Vidic
Fecha: 3 Sep 2:36
Sujeto: Su disco de acceso
Bien, déjelo en mi mesa. Preocúpese menos por mis cosas y más por hacer que el Animus funcione.

Gracias.

Respuesta: Lucy Stilman

Warren:

He encontrado su disco Have de acceso en el parking hoy. Debería llevarlo en el bolsillo, en lugar de dejarlo colgando del abrigo. Intente cuidar mejor de sus cosas, imagínese si Seguridad lo hubiera encontrado... Nos habrían encerrado dos días para reprogramar todos los códigos de acceso.

-Lucy

EliminadosEditar

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stilman
Fecha: 8 Sep 3:13
Sujeto: Sujeto 16
Warren:

He terminado mi informe sobre el Asunto Dieciséis. Usted debe echar un vistazo cuando tenga algo de tiempo, ya que creo que valida mi creencia de que tenemos que estar tratándolos con mayor cuidado. De no hacerlo, sólo resultará en una desgracia. Voy a resumir las cosas por el momento ya que me di cuenta que es probable que estés muy ocupado. La exposición prolongada al Animus causó un "efecto sangrado" dentro de la estructura genética del sujeto 16. El resultado fue una mezcla de memoria en tiempo real genética y se convirtió en incapaz de distinguir su propia vida de los de sus antepasados, como lo demuestra con el incidente en su habitación. Creo que este efecto es muy similar a ciertas formas de personalidad múltiple y trastornos delirantes. Las personas que dicen estar experimentando vidas pasadas o la presencia de otras mentes dentro de su propio cuerpo están muy posiblemente experimentando una versión natural de este efecto sangrado. Aunque los síntomas específicos pueden variar de un sujeto a otro, el resultado final es el mismo: pierden la cabeza. Esto es lo que creo que pasó al sujeto 16. Uno de sus antepasados ​​parece haber estado involucrado en un evento importante en el antiguo Lejano Oriente. La escritura de la pared que nos dejó desafían cualquier explicación convencional, aunque no estoy listo para descartarlas por el momento. Según su petición, le he pedido a un lingüista e historiador para investigar más a fondo en caso de que haya algún significado.I'll le permiten saber si vuelven a nosotros con cualquier cosa. Te conseguiré una copia completa del informe para que puedas revisarla mis resultados cuando se tiene el tiempo. Sé que esto no es tan importante para usted Warren, pero significaría mucho para mí si usted acaba de echar un vistazo a en ello. Lo necesitamos para empujar tan duro. No necesitamos matarlos. Desde un punto de vista puramente práctico, no hay ningún punto en la destrucción de los sujetos de todos modos. Una vez que están muertos, su conocimiento se pierde para siempre. Y ambos sabemos lo peligroso que puede ser. ¡Gracias por tu tiempo! - Lucy

Para: Lucy Stilman
De: Warren Vidic
Fecha: 7 Sep 9:13
Sujeto: Puerta de la habitación
Que no está funcionando. El acceso remoto está inactivo o algo. u puede mirar y ver lo que está mal. no tengo tiempo para esta mierda.

De: Lucy

Hola Warren: La contraseña se ha cambiado la noche anterior (que ellos cambian una vez a la semana). ¿Tiene el nuevo código de acceso?

De: Warren

no, cual es

De: Lucy

10281943

Para: REMITENTE DESCONOCIDO
De: Warren Vidic
Fecha: 7 Sep 9:13
Sujeto: Lo sé
SÉ LO QUE ESTÁS HACIENDO. YO SÉ LO QUE HICITE. LO VÍ. TENÍA UNA BOLA DE METAL. SE ABRIO. SE VOLVIERON LOCOS. DISPARO. PUÑALADA. YO SÉ QUE FUE LO QUE LA GENTE VIO. HE OIDO EL NOMBRE.VOY A DECIRLE. CUALQUIERA QUE SEA. QUE ESTARÁS EXPUESTO. ELLOS SABRÁN LA VERDAD Y ENTONCES USTES TENDRÁ QUE PAGAR.

Para: Todo Abstergo
De: Administración
Fecha: 3 Sep 9:13
Sujeto: Información Clasificada

'Usted reconoce y acepta que Abstergo ha desarrollado dicha Información Confidencial por la inversión de tiempo considerable, esfuerzo y gasto, y que dicha información confidencial proporciona Abstergo con una importante ventaja competitiva en su negocio. usted reconoce y acepta que el incumplimiento de este Acuerdo por su parte será, por tanto, dar lugar a un daño irreparable a Abstergo, en la medida de lo que sería difícil de determinar, y en todo caso los daños monetarios serán inadecuados como un remedio en caso de tal infracción . En consecuencia, acepta que en caso de un incumplimiento de este Acuerdo por su parte, Abstergo tendrá derecho a la reparación preceptiva, o de otro tipo que el tribunal considere adecuado, además de cualquier otro recurso que pueda tener disponible '.

Le damos las gracias de antemano por su cumplimiento.

Wiki al azar