Fandom

Wiki The Assassin's Creed

William Molineux

2.338páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eraicon-AC3.png

William Molineux (1717 - 22 de octubre 1774) fue un comerciante nacido en Inglaterra y un patriota revolucionario durante la guerra de independencia de las Trece Colonias. Molineux apoyó la causa patriota, que era inusual, ya que muchos colonos nacidos en Gran Bretaña eran leales a la Corona.

BiografíaEditar

El 16 de diciembre de 1773, William Molineux se reunió con Samuel Adams, Stephane Chapheau y el Asesino Connor Kenway en su taberna. William dijo que había que hacer algo al respecto de los recaudadores de impuestos británicos en la ciudad, así como el negocio de contrabando de té deWilliam Johnson. Entonces,envió a Connor para hacer frente a ambos problemas. 

Más tarde ese día, Connor se reunió con Molineux, esta vez fuera de la Old South Meeting House, donde se les unieron Adams y Chapheau. Luego fueron al muelle de Griffin, donde Paul Revere se unió también a ellos. Juntos, subieron a los barcos británicos que estaban anclados en el puerto de Boston y comenzaron a lanzar cajas de té al agua, que más tarde sería conocido como el motín del té.

William Molineux murió en 1774, poco antes del inicio de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

ReferenciasEditar

Wiki al azar