Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Wyatt

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wyatt (¿? - Mayo 1718) fue el gobernador de la colonia británica de Charles-Towne, hasta su muerte en 1718. Durante su mandato como gobernador de Charles-Towne, Wyatt se le preguntó por el pirata Edward paja para los medicamentos para la sífilis y el escorbuto, enfermedades que afectaron gravemente a los habitantes de Nassau. Sin embargo, se negó a acoger la petición de paja, lo que provocó el pirata para capturar a varios residentes de la colonia y el bloqueo durante una semana.

Aún así, Wyatt se negó a dar medicinas a la paja, causando su asociado, Edward Kenway, para infiltrarse en Charles Towne-a bordo de su barco, el grajo, después de tres soldados que estaban previsto reunirse Wyatt. Mientras Kenway cola del gobernador, los guardias vieron a la grajilla cerca de la ciudad, levantando una alarma y que revela la presencia de Edward. En respuesta, un Wyatt asustado comenzó a correr a su mansión, a pesar de que fue perseguido y asesinado por Kenway, lo que permite al pirata para recuperar una clave de suministro de su cuerpo y tomar los medicamentos.

Wiki al azar