FANDOM

Eraicon-Discovery

Zaragoza es una ciudad del norte de España. En la época del Renacimiento pertenecía a la Corona de Aragón, de la cual Fernando II era su rey.

Seis asesinos españoles fueron apresados por la Inquisición en esta ciudad. Uno de ellos murió pero el resto fueron salvados por el asesino italiano Ezio Auditore da Firenze.

Historia

{C}

Después de encontrar u
Zaragoza

Zaragoza

na lista de nombres en el cuerpo de Gaspar Martínez, Ezio y Rafael Sánchez deciden viajar a Zaragoza para lograr salvar a los asesinos que han sido apresados por la Inquisición Española.

Al llegar a la ciudad, Rafael le informa de que tiene que encontrar y asesinar a Pedro Llorente, responsable de la Inquisición en esa ciudad y responsable también del apresamiento de todos sus compañeros asesinos.

Cuando Ezio encuentra a Pedro, éste está junto a Tomás de Torquemada, que da la orden de matar al primero de los asesinos que Ezio quería salvar. Además, revela que la idea de llevar a cabo todas estas ejecuciones ha sido de Rodrigo Borgia, uno de los candidatos a ser Papa de Roma.

Enseguida, Ezio se encarga de salvar al resto de asesinos antes de que sea demasiado tarde para ellos. Y una vez llevado a cabo el plan, decide que Pedro Llorente debe ser su siguiente víctima.

Cuando le encuentra, le exige explicaciones sobre los Templarios. Pero Pedro le dice que no cree que los Templarios existan, ya que fueron exterminados y disuelta su orden hace un par de siglos. Como ya no va a lograr más información de su parte, Ezio termina asesinándole.

Una vez cumplido su plan, Rafael Sánchez y Ezio deciden viajar a Granada para continuar su guerra con los Templarios.

Una vez cumplidas todas sus misiones, Ezio y sus amigos deciden regresar a Zaragoza. Ezio decide que es tiempo de volver a su casa pero ciertos hechos se lo impiden. Torquemada ha decidido enviar unos guardias para encarcelar a Luis Santángel y a Rafael Sánchez y Ezio no está dispuesto a abandonar a sus amigos, así que decide ayudarles.