FANDOM

Eraicon-ChinaEraicon-Templars

"China es una pieza de este rompecabezas, por que gobernaremos el mundo, ah, la caja que amablemente también nos ayudara a completar nuestro objetivo"

-Zhang Yong amenazando a Shao Jun en 1532

Zhang Yong es un miembro de los Ocho Tigres y el gran maestre templario Chino.

Biografía

Zhang Yong, comenzó siendo la mano derecha de Liu Jin, traiciono a Liu y mato al Emperador Zhengde, después mando a matar a Liu Jin mediante el Ling Chi (muerte por mil cortes).

Después, planeo eliminar a sus enemigos potenciales, planeo hacer una purga contra los Asesinos, metiendo al Emperador Jiajing al trono, comenzando esta purga.

En 1526 Zhang le entrego la caja a Yu Dayong para que la cuidase, mas tarde Yu, fue encontrado muerto, este prometió venganza contra los Asesinos.

En 1529, Zhang Yong mediante el espionaje se le informo que el mentor Chino Wang Yangming estaba en la ciudad de Nan´an, en donde le asesino y le arrebato la caja, cuando se percato que estaba la Asesina Shao Jun, mando a los guardias que se ocupasen de ella, mientra este escapaba.

Después uso de señuelo a la antigua amiga de Shao, como cebo, Shao Jun cayo en la trampa, pero se batió en duelo con Qiu Ju, esta le perdono la vida a su amiga.

Después en 1532, iba dejar que los bárbaros Mongoles bajo el Mando de Altan Khan, para mantener el poder en China y demostrar su poderío, pero Shao Jun, lo asesino en plena batalla con los Mongoles, pero no encontró la caja.

Galería